servicio3.jpg
Clics de vista de contenido : 121001
Bienvenido a nuestro portal en Internet
¿Quiénes Sómos?

Termofijos y Termoplásticos S.A. de C.V. (TERPLASTIC) es una empresa 100% mexicana que inicia sus operaciones en el año de 1956, consolidándonos como proveedor confiable, principalmente de la industria químico farmacéutica.

Hemos logrado mantenernos, en un mercado de alta competencia por nuestra calidad, surtiendo a más industrias; como la automotriz, electrónica, del hogar y alimenticia; ofreciendo a su vez maquilas y servicio de especialidades plásticas.

Conservando esa calidad que nos distingue desde hace más de 50 años, en el país y en el extranjero.

Comprometidos principalmente, en satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

"Crear productos con calidad, así contribuímos con el bienestar de la humanidad"

Leer más...
 
Servicio

servicio1En Terplastic nos destacamos por:

 

  • Escuchar a cada uno de nuestros clientes, satisfaciendo todas y cada una de sus demandas.

 

  • La certeza y garantía, de asegurar entregas totales y oportunas, a las órdenes de cada uno de nuestros clientes, logrando así el abastecimiento sin demoras del producto, evitando cualquier paro en su planta.
  • Ofrecer la posibilidad de realizar nuevos proyectos, dependiendo de sus necesidades en específico y para su propio beneficio.
  • Mantener un stock para cada uno de nuestros clientes, dentro de nuestro almacén, para así, poder atender cualquier tipo de urgencia.

maquina_1Estos solo son algunos de los puntos, de nuestros sistemas de servicio y atención al cliente, ya que nuestras políticas están enfocadas a lograr la mejor calidad y servicio en el mercado.

 
Maquila
  • En nuestro servicio de maquila ofrecemos crear e innovar artículos de plástico.
  • Maquilamos piezas inyectadas hasta 350 grs con moldes de 42cm de largo x 17cm de ancho máximo, en molde propiedad del cliente o fabricado en nuestro taller.
  • foto_productos

 
Especialidades Plásticas
  • En Terplastic también trabajamos las especialidades plásticas que son todos aquellos productos que están formados con características determinadas por nuestra clientela. Pueden ser hechos con moldes de nuestra propiedad o del cliente, estas especialidades dan a nuestros clientes la oportunidad de distinguirse e innovar dentro del mercado con productos nuevos y exclusivos.
  • Entre los proyectos que hemos realizado dentro del área de especialidades plásticas está el desarrollo de tapas de alta resistencia al tuerque de 125 libras como lo es, la tapa 38 reforzada y abatelenguas, con o sin logotipo.
  • En algunos casos producimos piezas que se integran a sistemas totalmente robotizados como en el caso de la cuchara de 5ml para encartonadora automática, envase de pequeña capacidad como la botella de 3ml con tapón e inserto de goteo controlado, desarollo de nuevos productos en nuestro taller mecánico, diseñando moldes que integran las últimas tecnologías.
  • Cada una de estos productos se destaca por la calidad y servicio que tenemos en Terplastic ya que contamos con un sistema de calidad que nos permite crear productos especiales satisfaciendo todas y cada una de sus necesidades al igual que proporcionarle la venta exclusiva del producto.
 
Fabricación de Moldes
  • molde_4Nuestros moldes son fabricados en acero templado con garantía para una larga producción.
  • Contamos con servicio de almacenamiento y mantenimiento durante su vida útil, mientras no salga de nuestras instalaciones.