Especialidades Plásticas

  • En Terplastic, trabajamos las especialidades plásticas, que son todos aquellos productos que están formados con características determinadas por nuestros clientes. Pueden ser hechos con moldes de nuestra propiedad o del cliente, estas especialidades dan la oportunidad de distinguirse e innovar dentro del mercado con productos nuevos y exclusivos.

  • Entre los proyectos que hemos realizado dentro del área de especialidades plásticas está el desarrollo de tapas de alta resistencia al torque de 125 libras, como lo es, la tapa 38 reforzada y abatelenguas, sin logotipo.

  • En algunos casos producimos piezas que se integran a sistemas totalmente automatizados como en el caso de la cuchara de 5ml para encartonadora automática, envase de pequeña capacidad como la botella de 3ml con tapón e inserto de goteo controlado, desarollo de nuevos productos en nuestro taller mecánico, diseñando moldes que integran las últimas tecnologías.

  • Cada una de estos productos se destaca por la calidad y servicio que tenemos en Terplastic, contamos con un sistema de calidad que nos permite crear productos especiales satisfaciendo todas y cada una de sus necesidades al igual que proporcionarle la venta exclusiva del producto.